Veinte mil leguas de viaje submarino

octubre 23, 2010 — 1 Comentario

Veinte mil leguas de viaje submarino
Jules Verne
Voz: Juan Víctor Sánchez Pérez
Duración: 6 horas 43 Minutos
Música: Zero project, Doc, Alexander Blu, Alexandr Fedorov, Aufklarung, Shane D Rymer and Terraws (cc:by-sa)
FX: Audiolibro.org

Demo 1:

Demo 2:

Precio de la descarga : 2 Euros

20.000 Leguas de Viaje submarino

El 24 de julio de 1958, el submarino atómico Nautilus partió de la base de Honolulú con 116 hombres a bordo. El 13 de agosto del mismo llegó a Portland (Gran Bretaña), tras haber navegado por debajo del casquete polar ártico y haber recorrido 2.900 kilómetros. Cien años antes, en la imaginación del novelista francés Julio Verne, otro submarino, llamado también Nautilus, había realizado ya un viaje similar, navegando 20000 leguas por debajo del océano y cruzando por debajo de los hielos del Polo Sur.

El profesor francés Aronnax representa a su país a bordo del Abraham Lincoln, buque que va a intentar destruir un monstruo marino que ya ha hundido a varios barcos.
El profesor y su criado Consejo recorren los mares y, tras varios meses de búsqueda, divisan en el océano Pacífico al alucinante cetáceo, el cual, arponeado y cañoneado por el buque de guerra, lo ataca y destruye al chocar con él. El profesor, su criado y un arponero canadiense caen al mar y, después de nadar a la deriva, en plena noche, tropiezan con una extraña superficie de metal que resulta ser el lomo del monstruo; pronto descubren que no es tal, sino un extraño submarino, en el que son encerrados por orden de su aún más extraño dueño; éste se presenta como el capitán Nemo, quien les notifica que ya no podrán nunca salir del artefacto, aunque podrán gozar de todas las comodidades que en él hay y de lo que a través de él verán. Así, emprenden un viaje en un moderno submarino movido por electricidad y desde el cual pueden contemplar a los habitantes del mar, su fauna y su flora, sus paisajes y sus misterios.
Veinte mil leguas recorren en este maravilloso viaje submarino, durante el cual tienen oportunidad de visitar los galeones españoles hundidos ante la bahía de Vigo, de recorrer las portentosas ruinas de la Atlántida y de asistir a una original cacería en el fondo del mar, provistos de escafandras y de fusiles eléctricos. Atraviesan el estrecho de Torres y el istmo de Suez por pasos submarinos y llegan incluso a …

Literatura francesa

Literatura fantásica

Moby Dick

Un descenso al Maelström

Descargar este audiolibro

Acerca de estos anuncios

One response to Veinte mil leguas de viaje submarino

  1. 

    Pocas obras leídas en la juventud despertaron en mí con tanta violencia el terror que provoca reconocer la fragilidad del ser humano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s