Descarga de audiolibros

Audio-libro.com es el portal de descargas de audiolibros más económico del mercado. Todos nuestros audiolibros son compatibles en todas las plataformas (Android, IOS; Windows, Symbian, Linux…) y tienen un precio que oscila entre 0-1-1.50-2 Euros. Estaríamos encantados de poder regalar Todos nuestros audiolibros, pero entonces sería imposible mantener vivo este Blog ya que el espacio que ocupan los audiolibros tiene un elevado coste.

Recordamos a los usuarios que nuestros libros están comprimidos en archivos ZIP. Por tanto antes de poder escucharlos habrá que descomprimir los ficheros mp3. Ofrecemos de forma gratuita para sistemas iOS se puede utilizar iZIP ;para Android puede utilizar Androzip ; para móviles Symbian puede descargar jZIP. Para el resto de sistemas puede utilizar WinZip. [Ver más ejemplos abajo]

Audio-libro.com desea comunicar que nuestro único objetivo es dar a conocer Nuevos Autores, así como honrar a los Clásicos, fomentando la cultura y ayudando a construir un pequeño mundo literario al alcance de todos, incluidos, naturalmente, aquellos que por una razón u otra no pueden leer de las fuentes directas (de ahí el formato en audio).

Gracias a todos los que apoyáis este proyecto.
Descargar Audiolibros en Audio-libro.com
DESCARGAR AUDIOLIBROS

Dispositivos móviles: tablets o smartphone.

Nuestros audiolibros son compatibles en todos los sitemas: Android, IOS, Windows, Symbian…

Nota: No olviden que deben disponer de un programa para descomprimir fichero Zip. Sirvan como ejemplos, para Android : Androzip o Easy Unrar.

Para IOS:WinZip

Para descargar audiolibros gratis simplemente deberá utilizar los enlaces y botones de descarga directa.

Método recomendado: SELLFY

El método más sencillo para descargar nuestros audiolibros es a través del portal SellFy. Es tan sencillo como pulsar nuestros enlaces de descarga del audiolibro deseado, añadir su email, realizar el pago (Paypal o GeoTrust) y el propio sistema ya la llevará al enlace de descarga (Download). Se trata de un acceso directo a la descarga del audiolibro a vuestros ordenadores, dispositivos móviles, teléfonos, tablet e incluso a Drop Box. También recibirá dicho enlace a su correo electrónico que facilitó al comienzo..
https://sellfy.com/Audiolibro

 

Anuncios