Sherlock Holmes 1

enero 6, 2014 — Deja un comentario

Imagen de la Casa Vacía (Londres)La reaparición de Sherlock Holmes
La aventura de la casa vacía
Sir Arthur Conan Doyle
Voz: David Tenreiro Martínez
Duración: 1 hora
Ambientación sonora: Audiolibro.org
Colección: Sherlock Holmes; 1

Escuchar Demo:

Descargar Demo

Arthur Conan Doyle nació en Edimburgo, Inglaterra, en 1859. Médico, poeta, novelista y dramaturgo. Muere en Crowborough en 1930.

Conan Doyle debe su fama a las novelas protagonizadas por Sherlock Holmes, el famoso detective cuya aguda inteligencia contrasta con la simplicidad de su compañero, el doctor Watson. Es interesante mencionar que cuando el autor decidió dar muerte al famoso detective, provocó la protesta de los lectores británicos, los cuales se sentían tan identificados con Sherlock Holmes que no admitían su desaparición…

Poco tiempo después, nuestro personajes volvió a aparecer.

Precio de la descarga : 2 Euros

Descargar Audiolibro : El regreso de Sherlock Holmes : La casa vacía

Arthur Conan Doyle, retrato
Pocos personajes literarios han alcanzado tanta popularidad como el más famoso detective de la historia, Sherlock Holmes, al que nos imaginamos siempre con su pipa, su gorra de orejeras y su capa de inverness. Su creador, Conan Doyle, lo describe así:

Su estatura sobrepasaba los seis pies, y era tan extraordinariamente enjuto que producía la impresión de ser aun más alto. Tenía la mirada aguda y penetrante, fuera de los intervalos de sopor a que antes me he referido; y su nariz fina y aguileña, daba al conjunto de sus facciones un aire de viveza y de resolución. También su barbilla delataba al hombre de voluntad, por lo prominente y cuadrada

Sherlock Holmes, retrato
Queremos comenzar este Año Nuevo, 2014, con la primera aventura de nuestra colección sobre Sherlock Holmes: La casa vacía (o La casa deshabitada). Relato integrado en la serie: La reaparición o El regreso de Sherlock Holmes, que integraba 12 nuevas aventuras.
La casa vacía es la primera y la más esperada historia de Holmes después de su desaparición en las Cataratas de Reichenbach. La novela comienza con el enigmático asesinato de Ronald Adair en Park Lane. Estamos convencidos de que esta cuidada adaptación sonora a cargo de David Tenreiro y Audio-libro.com sea del agrado de todos los fans del detective Sherlock Holmes.

Más literatura inglesa

Novelas policíacas

Descargar audiolibro : La casa vacía

Anuncios

No hay comentarios

Be the first to start the conversation!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s