Mario y el Mago

agosto 5, 2010 — Deja un comentario

Mario y el mago
Thomas Mann
Novela filosófica
Voz: David Tenreiro Martínez
Duración: 2 Horas 20 Minutos
Música:
FX: audiolibro.org

Escuchar Demo:

Descargar Demo

Precio de la descarga : 2 Euros     

DESCARGAR AUDIOLIBRO

El gran novelista alemán Thomas Mann nació en Lübeck en 1875 y falleció en Zurich (Suiza) en 1955. Vivió en Italia y después en Norteamérica. Entre sus novelas más destacadas debemos citar: Los Buddenbrooks, La montaña mágica, Tonio Kröger, La muerte en Venecia y el Doctor Fausto.

Las dotes de observación de Thomas Mann, que se ponen de relieve en tantas ocasiones a través de su obra y para sus pequeños personajes, han dado características de frescura y vitalidad a sus novelas y relatos. Bien podemos decir que la narrativa Mann tiene un temperamento aristocrático, una limpidez cristalina y, no pocas veces, un indudable refinamiento.

Mario y el Mago, publicada en 1930, es una novela filosófica y política donde se ponen de manifiesto las virtudes anteriormente citadas junto a un escenario europeo marcado por un régimen dictatorial del que el propio autor y premio Nobel tuvo que huir.

DESCARGAR

Literatura alemana
Literatura española

 

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.